Tips para Quemar Grasa en la Espalda Baja y Cintura


Como  Quemar Grasa en la Espalda Baja y Cintura
La espalda baja y la cintura son una de las zonas en el cuerpo junto con el abdomen que almacenan mayor cantidad de grasa, y que naturalmente el cuerpo estará usando constantemente estas zonas como reservas de grasa, por lo que la tarea de quemar grasa y tonificar estas partes del cuerpo es una de las mas difícil para la mayoría de las personas. Esto se debe a que las espalda baja y la cintura están conformadas por músculos no requeridos regularmente, es decir, no usamos día a día, incluso menos que los abdominales.

Los hombres buscan esa apariencia de “Barquilla” con una cintura delgada y tonificada que resalte la amplitud de los hombros, y las mujeres esa forma escultural que resalte las curvas de la cadera, al ser este uno de los objetivos mas deseados por todos, a continuación traemos una lista de Tips que debes tomar en cuenta para quemar la grasa acumulada al rededor de la cintura y espalda baja rápidamente:

1. Entrena los Abdominales Oblicuos. Si ya haces ejercicios abdominales, y si ya entrenas los oblicuos aumenta la intensidad en el entrenamiento, hacer hasta 3 ejercicios específicos para abdominales oblicuos por sesión de entrenamiento unas 3 veces por semana es lo ideal para tonificar la cintura.

2. Ejercita los Músculos de la Espalda Baja. Si, existen ejercicios para espalda baja, estos ejercicios son muy parecidos a los de abdominales solo que la contracción es inversa (hacia atrás). Otra ventaja de estos ejercicios es que al fortalecer los músculos de la espalda baja estarás dando mas soporte a la zona lumbar por lo que disminuirán los dolores durante los ejercicios en el gimnasio.

3. Haz tantas Repeticiones como Puedas en los Ejercicios. Al hacer las repeticiones máximas por cada serie en los ejercicios antes mencionados aparte de fortalecer los músculos estarás quemando grasa en la zona alrededor de estos, ya que se convertirían en un ejercicio semi aeróbico.

4. Disminuye el Tiempo de Descanso entre Series. El tiempo de descanso entre series no debe ser mayor a 30 segundos, así convertiremos a los ejercicios para espalda baja y cintura en ejercicios semi aeróbicos como mencionamos en el punto anterior.

5. Haz 45 Minutos de Cardio después de cada Sesión de Entrenamiento. Incluir 45 minutos de cardio después de tus rutinas para espalda baja y cintura, ayudara mucho sobre todo si tu objetivo es definir estas zonas en poco tiempo. El ejercicio cardio puede ser: Trotar, Spinning o Bicicleta, bailes aeróbicos, entre otros.

6. Mantener una Dieta baja en Carbohidratos. Una dieta con cero carbohidratos y alta en proteínas y fibra ayudara a quemar grasa mas rápidamente. Al privar al cuerpo de los carbohidratos, este tendrá que quemar la grasa acumulada en la zona de la cintura y espalda baja para producir energía.

Sigue estos tips y en solo dos meses te garantizo que lograras muy buenos resultados en el área de la espalda baja, cintura y también abdomen. Trata también de llevar este ritmo como estilo de vida para mantener los resultados alcanzados.