Ejercicios con Cuerda para Triceps

Jalón de cuerda en polea
Colocar una cuerda a una polea elevada, tomar un extremo de la cuerda con cadamano. Para la posicion inicial del ejercicio debe pegar los codos al cuerpo. Comience a trabar tirando de la cuerda hasta extender completamente los brazos hacia abajo tratando de abrir los extremos de la cuerda hacia los lados e ir soltando poco a poco hasta llevar la barra a la altura de la cintura, tratar de mantener en este punto como altura máxima durante el ejercicio, luego extender de nuevo. Trate siempre de mantener los codos fijos, solo realice el movimiento con los antebrazo.
Jalón de cuerda en polea, Triceps

 Jalón de cuerda en polea con una mano
El movimiento es el mismo que el ejercicio anterior, solo que esta vez debe tomar la cuerda con una sola mano. De igual manera la cuerda debe estar fijada a una polea elevada, colocarse de frente a la maquina y tirar de la cuerda con una mano, mientras se sujeta con la otra para mantener el equilibrio. trate de extender completamente hacia atrás la cuerda, recuerde que al soltar el peso tome como altura máxima la cintura.

Jalón de cuerda en polea con una mano, Triceps

Jalón de cuerda por arriba de la Cabeza
Tomar una cuerda unida a una polea elevada con ambas manos, mantener los codos por encima de la cabeza, tirar de la cuerda hasta extender completamente los brazos hacia el frente, también tratar de abrir los extremos de la cuerda cuando llegue a este punto. Luego ir soltando poco a poco hasta llevar los extremos hasta detrás de la nuca o posición inicial, este ejercicio trabaja fuerte sobre los tríceps así que continuar con el ejercicio hasta atenuar estos músculos, de igual forma que en los ejercicios anteriores trate de mantener los codos fijos y solo realizar el movimiento con los antebrazos.
Jalón de cuerda por arriba de la Cabeza, Triceps