Ejercicios para Biceps Femoral (Muslo Posterior)

Peso Muerto
El ejercicio se realiza tomando una barra con una separación de unos 50 cm(puede usar mancuernas también), separe las piernas con la misma amplitud de los hombros, flexione un poco las rodillas. Para realizar de manera perfecta el movimiento del ejercicio mantenga la espalda recta, inclínese hacia adelante bajando poco a poco el peso de la barra, baje hasta su punto máximo, luego suba nuevamente hasta la posición inicial(recuerde mantener siempre la espalda recta) cuando llegue arriba lleve su tronco hacia atrás haciendo presión en los músculos femorales, luego continué con las repeticiones restantes. Este ejercicio también trabaja los glúteos.
Peso Muerto para Biceps Femoral

Contracción de Bíceps Femoral Acostado
Si dispone de una de estas maquinas en su gimnasio perfecto, acuéstese boca abajo sobre la maquina sosténgase con ambos abrazos coloque los talones por debajo de los rodillos, y proceda a hacer el ejercicio. El ejercicio se realiza contrayendo el rodillo de la maquina hacia sus glúteos, siempre manteniendo presión y soltando poco a poco el peso. Este ejercicio trabaja toda el área del musculo femoral. El ejercicio es similar al Predicador que se realiza para entrenar los biceps.

Ejercicios para Biceps Femoral

Contracción de Bíceps Femoral de Pie
Este ejercicio se realiza de manera similar al anterior, a diferencia que este se realiza de pie. Coloque la pierna que desea trabajar por delante del rodillo de la maquina y contraiga hacia arriba lo máximo posible haciendo presión en el área femoral. Luego baje lentamente y continué con las repeticiones. haga el mismo procedimiento para la otra pierna. Este ejercicio trabaja la cara interna del musculo femoral.
Biceps Femoral de pie