Ejercicios para Marcar Antebrazos en Poco Tiempo

Marcar los antebrazos es proporcional a aumentar el tamaño de los músculos que lo conforman, ya que no es normal que en esta parte del cuerpo se mantengan reservas de grasa. De igual manera al ejercitar los antebrazos también quemaras la grasa que puedas tener sobre estos músculos, permitiendo un aumento y tonificación simultaneo.

Para lograr un aumento de los músculos que conforman el antebrazo se deben realizar ejercicios efectivos que trabajen directamente sobre esta área. Los mejores ejercicios para aumentar y marcar los antebrazos son los siguientes, inclúyelos en tus rutinas y veras resultados muy rápido:

Curl de Antebrazos
Este ejercicio se realiza tomando una barra con ambas manos, con una separación entre ellas de unos 20 cm, con un agarre de tal manera que las palmas de las manos quede hacia arriba, apoyar los codos sobre las piernas u otra superficie que permita hacer el ejercicio cómodamente. Las manos junto con la barra deben quedar en el aire, a un extremo de donde apoye el codo y antebrazos. Los músculos de los antebrazos se trabajan cuando la mano hace un movimiento rotacional con la muñeca como eje, es decir, el peso de la barra se eleva y baja solo con el movimiento de las manos dejando las muñecas y el reto del brazo fijo. Este ejercicio trabaja los músculos que conforman la cara inferior del antebrazo.

Ejercicios para Marcar Antebrazos, Curl de Antebrazos

Curl de Antebrazos con Agarre Invertido
El movimiento de este ejercicio es exactamente igual al anterior, se realiza de igual manera, con una barra y una separación entre las manos igual, con la excepción de que el agarre es invertido(con las palmas hacia abajo). Hacer este ejercicio de esta forma permite trabar los músculos de la cara superior del antebrazo.

Ejercicios para Marcar Antebrazos, Curl de Antebrazos con Agarre Invertido

Curl con Barra Invertido(para Bisceps y Antebrazos)
A pesar de ser un ejercicio que trabaja en su mayoría los músculos biceps, el curl invertido ejerce mucha presión sobre los antebrazos durante su realización. El ejercicio consiste en tomar una barra con un agarre invertido, una separación entre las manos de unos 30 cm. Luego ejecutar un movimiento similar al de curl para biceps dejando los codos fijos y pegado al cuerpo. Este ejercicios trabaja los biceps y músculos de la cara superior de los antebrazos.

Ejercicios para Marcar Antebrazos, Curl con Barra Invertido


Los músculos mas fuertes del antebrazo son los músculos para apretar, que quedan ubicados en la parte superior de esta zona, y el aspecto voluminoso de los antebrazos se deben a estos músculos. Es por esto que entrenar apretando mancuernas de resortes debe ser un ejercicio mas para lograr hacer crecer y tonificar los músculos del antebrazo.