Rutina para Abdominales 2

La siguiente rutina cuenta con 4 ejercicios que trabajan distintas partes de l,os músculos abdominales. Es recomendable no realizar esta rutina mas de dos veces por semana, combínela con otra rutina para abdominales.

Doble Patada Aérea
Para este ejercicio debe estar sentado en un extremo de una banca de tal manera que las piernas queden libres en el aire, sosténgase con las manos para soportar el peso de las piernas y el desarrollo del ejercicio. Luego que logre una posición estable comience elevando las piernas hacia el frente completamente extendidas, retraiga las piernas llevando las rodillas hacia el pecho y vuelva a extender hacia el frente haciendo presión sobre la zona abdominal. Este ejercicio trabaja los abdominales bajos.
Rutina para Abdominales 2

Abdominales Semi-Completos en Banco Declinado
Siéntese en el extremo de un banco declinado, asegúrese de que las piernas estén fijas, colóquese los bazos sobre el pecho. Comience con el ejercicio bajando lentamente hasta la mitad del  trayecto(no acostarse completamente sobre el banco), suba nuevamente manteniendo presión sobre los músculos abdominales, continué con las repeticiones que sean necesarias. aquí trabajara los abdominales medios y superiores.

Rutina para Abdominales, Abdominales Semi-Completos

Contracción de abdominales (elevacion de gato)
Sobre una colchoneta, colóquese de cara al suelo apoyándose sobre los codos y antebrazos, apóyese también sobre la punta de los pies. Cuando logre la posición suba los glúteos y el torso de su cuerpo de tal forma que este describa un arco (Como muestra la imagen), mantenga esta posición unos 30 segundos, o lo máximo que pueda. Cuando no pueda mas descanse por 20 segundos y haga de nuevo el ejercicio las repeticiones que sean necesarias. Aquí esta trabajando todos los músculos abdominales frontales.

Rutina para Abdominales, Contracción de abdominales

Contracción de Oblicuos
Sobre una colchoneta, colóquese de lado apoyándose sobre su antebrazo y de igual forma sobre sus tobillos. Eleve su cintura contrayendo los músculos oblicuos describiendo un arco, mantenga esta posición unos 30 segundos, o lo máximo que pueda, descanse por 20 segundos y continué con el ejercicio.
Rutina para Abdominales, Contracción de Oblicuos